Cencosud – Renovación de accesos

Sin dudas, la implementación de soluciones biométricas le permite a las empresas brindar un nivel de seguridad más alto y confiable, evitando el registro de ingreso / egreso por parte de colegas. Al mismo tiempo, se evita la necesidad de sustitución de credenciales de identificación por pérdidas.

En Intech sabemos que existe más de una solución posible para la identificación de personas. Utilizamos biometría o credenciales, de acuerdo al entorno y a las necesidades de cada problema.

 

En la búsqueda de la renovación constante y la seguridad,  Cencosud una vez más confió en nosotros y en nuestra experiencia.

En esta oportunidad, bajo la gestión integral de Laura Defrance como líder de proyecto, comenzó la implementación  de los accesos a las oficinas de Martinez,  utilizando huella dactilar como mecanismo de identificación.

Como parte del mismo plan, se puso en marcha el recambio de los dispositivos de registro en gran parte de los locales comerciales de la cadena. En este caso, por medio de tarjetas de proximidad, mejorando la tecnología incorporada.

 

Agradecemos que Cencosud nos haya elegido nuevamente para aportar soluciones de valor a su negocio.

Start typing and press Enter to search