análisis
de necesidades

análisis
de necesidades

imagen lupa

análisis de necesidades

imagen lupa

Comprendemos a nuestros clientes y aportamos valor a su negocio.

Sabemos que no hay una buena solución sin un adecuado conocimiento del problema.

 

No importa si la solución es de producto, de desarrollo o de integración: siempre debemos comprender los problemas de cada uno de nuestros clientes, para poder determinar la solución adecuada.

 

En Intech Computación, contamos con el equipo adecuado para analizar necesidades funcionales, de arquitectura de software y de equipos.

 

Trabajamos sobre la base de una comprensión de nuestro cliente. Aportamos nuestro conocimiento y experiencia, para ayudar a tomar la decisión más adecuada.

 

Nuestro equipo analiza el problema en forma integral, considerando todos los aspectos pertinentes. A partir de un conocimiento adecuado, proponemos una solución que se adecue a las necesidades del cliente.

¿Consultas?

Complete el siguiente formulario, un asesor lo contactará a la brevedad.

    otros servicios

    Implementación
    Implementación
    Asistimos a la puesta en marcha de soluciones eficientes, ajustadas a las necesidades del cliente y comprometidas con el negocio.
    asistencia post venta
    asistencia post venta
    Apoyamos a nuestros clientes en sus requerimientos técnicos y funcionales, ayudando a las necesidades cotidianas de uso del sistema.
    capacitación
    capacitación
    Proveemos servicios de capacitación acordes con la dimensión y las necesidades de cada compañía.
    adecuación
    adecuación
    Aportamos ideas innovadoras y estamos dispuestos a realizar adecuaciones especiales, toda vez que un proyecto lo requiera.

    Start typing and press Enter to search