historia

En el año 1987 creamos Intech Computación, manteniendo hasta hoy actividades ininterrumpidas.

Nuestra meta es aportar soluciones de valor agregado, con una adecuada combinación de tecnología y análisis de las necesidades planteadas.

Nos enorgullece acompañar el crecimiento comercial y técnico de nuestros clientes, basándonos en la comprensión de cada caso en forma puntual.

Desde 1991, desarrollamos y comercializamos software para la gestión de la fuerza laboral, brindando una solución completa y flexible.

Implementamos soluciones que involucran diversas plataformas de equipamiento y software de base, con combinaciones complejas en una misma instalación, incluyendo requerimientos de integración de comunicaciones, bases de datos distribuidas y elementos diversos de captura de datos.

Certificamos nuestro Sistema de Gestión de la Calidad en normas ISO 9001:2008, mostrando nuestro compromiso con la calidad y el deseo de lograr mejores prestaciones para nuestros clientes.

Avanzamos hacia la producción de nuevas herramientas de software, para ayudar aún más a nuestros clientes en su gestión cotidiana.
Junto con estos avances, hemos aceptado el desafío de nuevas alianzas, para fortalecer los servicios de integración de soluciones, con el ánimo de ser cada vez mejores.

En el equipo de Intech Computación incorporamos nuevas tecnologías invirtiendo en Investigación + Desarrollo, siempre con el fin de permitirnos detectar la solución más adecuada para cada tipo de problema.

Start typing and press Enter to search