fuerza laboral

fuerza laboral

logo timeAware
monitor hombre y mujer

fuerza laboral

logo timeAware
monitor hombre y mujer

Desarrollamos timeAware® como una solución para la gestión eficiente y segura de un capital crítico de la empresa: la fuerza laboral.

Tenemos un profundo conocimiento de la gestión de la fuerza laboral, gracias a un continuo análisis de las necesidades de compañías con problemáticas diversas, aplicadas al mejoramiento de nuestras soluciones.

 

Nos avalan años de implementar soluciones exitosas en entornos exigentes y con los más diversos requerimientos, brindando herramientas con una óptima relación entre costo y prestaciones.

 

Pensamos timeAware® como una solución para gestionar la fuerza laboral, teniendo presentes las necesidades de la empresa moderna.

reducir los costos

Disminución de tareas administrativas.
Más tiempo para la gestión.
Cumplimiento de normativas legales.

incrementar la productividad

Mejora de costos operativos.
Análisis de ausentismo.
Gestión proactiva.

mejorar la calidad de la información

Información centralizada y en tiempo real.
Visibilidad para la toma de decisiones.

¿por qué timeAware®?

timeAware® es la solución para la gestión de la fuerza laboral. Resuelve de manera eficiente y segura un recurso crítico: el tiempo productivo del personal.

 

Proveemos una solución que brinda un adecuado balance entre el beneficio y costos, resolviendo de forma adecuada los problemas que se presentan en otras soluciones. Con timeAware®, ofrecemos una solución:

  • escalable

  • flexible

  • confiable

Brindamos una solución completa, basada en un software maduro, servicios profesionales de puesta en marcha y capacidad de integración.

timeAware® Inteligencia en la gestión de la fuerza laboral

Solicite asesoramiento y descubra cómo timeAware® puede ayudarlo en su negocio.

Start typing and press Enter to search